Objetivos, Misión y Visión de CONLAE.org

Objetivos

  • Fortalecer el gremio de los Licenciados en Administración representando sus intereses y promoviendo su función social que nuestra ciudad, y estado requiere.
  • Mantener fuertes y organizados a los Licenciados en Administración como cuerpo asesor y consultivo, buscando ser el motor que la sociedad necesita.
  • Representar a los estudiantes, pasantes, profesionistas y postgraduados de la carrera de Administración o áreas afines, del puerto de Ensenada B.C. así como a todos los que hacen de la Administración su actividad cotidiana ante las diversas instancias y autoridades.
  • Establecer y mantener vínculos entre los miembros, con el fin de permitir el intercambio de experiencias y conocimientos, que redunden en el perfeccionamiento profesional de los asociados.
  • Vincular al CONLAE, A.C. con todos los CONLA Estatales de la República,y con el CONLA a través de la Federación Nacional de Colegios de Licenciados en Administración.
  • Mantener relación con las Cámaras de Industriales y Empresarios, Colegios y Asociaciones de Profesionistas, así como con los sistemas educativos, Universidades y Escuelas de Administración y áreas afines, para fomentar el trabajo conjunto e intercambio de experiencias.
  • Continuar el acercamiento con el Sector Público, Privado y Social, y participar en los Modelos de Administración que aplican.
  • Generar conjuntamente con organismos y universidades un nuevo perfil de¡ Licenciado en Administración, de acuerdo a la nueva sociedad que se está dando en la ciudad de Ensenada, México y el mundo.
  • Fomentar y promover el desarrollo de la investigación, así como de modelos administrativos que coadyuven a la solución de la problemática administrativa nacional.
  • Estudiar, promover y divulgar, a través de Congresos, Coloquios, Conferencias, Publicaciones y cualquier otro medio adecuado, los avances en materia de Administración que se logren a nivel Local, Nacional e Internacional.
  • Promover la plena ocupación de los Licenciados en Administración en sus actividades profesionales y la diversificación de las oportunidades de trabajo en el campo de su profesión. Fomentar el prestigio y enaltecer la imagen de los Licenciados en Administración, además de difundir la labor social que realizan.

Misión

Ser puente entre la teoría y la práctica para desarrollar integralmente las habilidades del profesional, con el fin de elevar su calidad a los niveles de excelencia que reclama una economía abierta y moderna.

Visión

Vincular el mercado de trabajo con las instituciones de educación superior. Es así como las escuelas y facultades de administración podrán generar líderes visionarios que contribuyan a consolidar el desarrollo sostenido y sustentable de nuestra economía.

 

Bienvenido

Si tienes alguna pregunta, envíanos un correo electrónico y te responderemos lo más pronto posible.

Not readable? Change text.